Nuestros Servicios

Los diferentes servicios ofrecidos son:

• Un auto permanente en oficina principal.

• Servicio puerta a puerta:
Corresponde al servicio más frecuente de traslado de pasajeros, simplemente de un punto a otro. Este servicio se presta en vehículos de color de capacidad tres pasajeros o en van ejecutivas de capacidad 13 y 6 pasajeros.


• Servicio de atención especial VIP:
Previa coordinación con nuestra central, se puede reservar uno de los móviles especiales que, tanto por aspecto como por exigencia en la atención, garantizan una satisfacción de servicio calificado para aquellas personas especiales que son invitados por nuestros clientes, y con los cuales se debe proyectar la imagen de la empresa que nos encarga el servicio.

• Servicio de encargo:
Consiste en trasladar documentación u objetos de un lugar a otro sin necesidad de que el usuario lo acompañe personalmente. Es un servicio que ofrece una gran comodidad y seguridad

• Servicio por hora:
Este servicio tiene validez en el momento que el usuario requiere una serie de traslados con esperas prolongadas entre los mismos, con lo que se logra determinar el costo del servicio basándose en tiempo de ocupación del móvil y no por el desplazamiento.

• Servicios Administrativos:
- Tramites AFP, ISAPRES, FONASA.
- Cajas de Compensación.
- Gestiones Bancarias.
- Pago de Cuentas (Luz, agua, teléfono, etc.)
- Gestiones Municipales
- Retiro y despacho de Mercaderías
- Entrega y retiro de equipos en reparación y compras varias.

• Viajes fuera de Santiago y City Tours:
Ofrecemos este servicio en vehículos de alto nivel, con conductores experimentados.

De acuerdo a la solicitud y tipo de servicio, estamos en condiciones de realizar estos viajes asegurando confort, seguridad y seriedad, a costos de mercado.